Consuelo Martínez-Zarzosa G.

Directora Musical

Pianista originaria de Tijuana, B.C.  
Egresada de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana en Xalapa, Veracruz. Estudió con los maestros Farizat Tchibirova, Alejandro Corona y Jorge Covarrubias. 
Participó en 2002, 2004 y 2005 en los cursos del Festival de Música de San Miguel de Allende, Gto.  Miembro fundador de las agrupaciones “El Trío” y del Trío Clásico “Stretto”. 
Se ha presentado en foros de Baja California, Sonora, Veracruz, Jalisco, S.L.P., Tabasco, Cd de México y California, EU. 
Su trayectoria como pianista acompañante incluye participaciones con diversos instrumentos de cuerda, aliento y percusiones así como colaboraciones con grupos de ballet. 
Cuenta con más de 25 años de experiencia docente y desde 2014 radica en Quintana Roo continuando con la docencia y con la dirección musical de Adagio Cancún Music.




Nuestra historia

    Adagio nace en 2005 ante la necesidad de cubrir las más exigentes peticiones musicales tanto en Congresos y Convenciones, como en la industria del Romance. Con la colaboración de diversas agrupaciones y con amplia experiencia, se han creado shows originales y de calidad presentados por músicos profesionales, causando gran impacto y haciendo lucir esos eventos tan especiales.

Adriana Carmona A.

Directora General

    Fundadora de Adagio Cancún Music, originaria de la CDMX, crece en un ambiente 100% musical, conociendo el mundo de las bodas a muy temprana edad, pues su padre, pianista y director del Coro Santa Cecilia, la introdujo al mismo desde los 4 años, aprendiendo así todo lo relacionado con la música especialmente para ceremonias religiosas. Radicada en Cancún desde hace 14 años, con una inigualable voz se ha desarrollado en diferentes ámbitos musicales, teniendo en su haber destacadas participaciones en eventos corporativos, festivales y concursos internacionales en México, Estados Unidos, América del Sur y Europa.




La música perfecta para el gran día